Uf cocina

Buenas, otra vez te molesto pero esto es una locura. Ya me han presupuestado muchísimas cocinas, imagínate que ya estoy super aburrida, pero al final estoy dudosa en tres.
1.-El material es PVC italiano, modelo fanny color cerezo, pero no se el fabricante. Encimera de granito nacional g. Mondaris o similar blanco y negro.
2.- Fabricante Logos, modelo P4C, en teka. Encimera de granito negro liso.
3.- El fabricante es un carpintero, material chapón marino. Encimera de granito nacional g. Mondaris.
Por favor, podrías aconsejarme. Es que realmente no se de que están realizados los interiores de las puertas excepto la de chapón marino. ¿Tú cuál escogerías? Agradezco mucho tu opinión. Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver, PVC (ya sea italiano o español) interior DM forrado en pvc.
La verdad que si te vas a costear una cocina de italia (con su precio superior) porque no le pones una encimera de cuarzo (tipo siletone, compac o quarella).
Si necesitas echar un vistazo más detallado o consultar algo más concreto ves aquí:
www.mileniumdecor.com
También hacen montajes en toda la provincia de tarragona (no se si es tu caso), y te pueden presupuestar toda la cocina a medida para ti para cualquier punto de españa.
Hola de nuevo, como ya te comente me pilla un poco lejos soy de málaga. Lo de la encimera está aún por decidir, ya me lo pienso, porque lo que necesito más es decidirme de una vez con los muebles. Disculpa pero no entendí lo de DM forrado en PVC ¿Qué quiere decir? ¿Qué material de las tres opciones te parece más resistente al paso del tiempo y al uso? Espero tu respuesta. Gracias.
Pues el DM es madera triturada muy fina y prensada con colas, lo que da un tablero muy duro y resistente.
Pues hacen una puerta con este material, y le encolan mediante calor una lamina de pvc con el color o diseña de madera en cuestión.
Es un material muy bueno, el acabado en la cocina queda genial, y en cuanto a la limpieza de los más fáciles de limpiar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas