Elegir tonos en la cocina

Hola, tengo que amueblar mi cocina y no se que colores elegir para la encimera y los muebles. La cocina es alargada con mucha luz, de unos 5 metros por casi 3, todos los muebles irán a la parte izquierda porque en la pared del fondo estrecha tengo una puerta y una ventana que dan al patio, y en la otra la puerta de acceso, las paredes son blancas con brillo con una cenefa a media pared donde predomina el azul, y el suelo es marrón claro tipo arena mate, me gustaría saber que color pongo a los muebles y a la encimera para que queden bien con el suelo marrón y la cenefa azul. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues yo optaría por la parte inferior en un color wengue o naranja, y para darle el toque de color la encimera venecia de compac.
La parte superior de la cocina la pondría en blanco, con algo de cristal.
De todas las formas, el tema de la decoración es algo muy personal, cualquier color con el que tu te sientas a gusto en tu hogar es un acierto, recuerda que eres tu la que lo debe disfrutar.
¿Y con muebles blancos y encimera azul?
Pues blanco y azul es una combinación muy tradicional pero que siempre queda bien, aunque yo optaría por toda la cocina blanca, y la encimera en color azul.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas