Luz en la cocina

Hola!
Tengo una cocina de 3,55 por 2,55 de ancho con dos puertas acristaladas (entrada y tendedero con bastante luz)con azulejos blancos sin cenefas y suelo en gris clarito.
Tengo intención de poner muebles en el lateral de 3,55 con horno y microondas en semicolumna. La lavadora va en el tendedero.
¿Si pongo muebles en negro brillo con alguna vitrina y con cantos de aluminio de que color me aconsejas que ponga la encimera? Había pensad en silestone blanco, gris muy claro aunque también me gusta el fucsia. Por cierto creo que los laterales de los muebles que se ven van en blanco, ¿quedará muy oscura? ¿Qué puedo poner de iluminación para que resalte más?
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Pues yo pondría en negro solo la parte de abajo, la de arriba en cristal, blanco o gris ( un tono claro). La encimera con blanco o gris en silestone quedara elegante, y en fucsia la verdad super impactante, muy atrevido y le da un toke divertido a tu cocina.
De iluminación usa alguna luz blanca (tipo downlight), y si eso ponle algunos fluorescentes en la parte inferior de los muebles altos.
Muchas gracias por la respuesta tan rápida pero...
Como no me entero mucho, a ver si me aclaro.
¿Cuándo hablas de luz blanca tipo downlight te refieres a la luz del techo de la cocina?
Lo de los fluorescentes en la parte inferior de los muebles altos buena idea, tomo nota aunque sólo tengo uno, creo que de 90 y lo de los fluorescentes tenía intención de ponerlos en el techo.. tu me dirás..
Gracias de antemano
Saludos
Pues yo la verdad que no pondría fluorescentes en el techo, más bien buscaría otro tipo de iluminación más blanca que resalte la cocina(focos halógenos o downlights bajo consumo).
Los fluorescentes ponlos solo en la parte inferior de los muebles.

Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas