Pintar un salón con poca luz

Buenos días,
quería comentaros que estoy pintando mi piso nuevo y tengo una duda en el salón. Tiene una ventana que da al norte. Y los muebles de estos modernos minimalitas, o sea, que se ve el 70% de la pared de detrás, son de color ceniza y el sillón con tonos naranjas. Yo quería pintar la pared detrás del mueble de algún tono rojizo o naranja, y las otras 3 parede de otro color más claro para no perder luz, pero tengo miedo de que el rojo u anaranjado haga que no destaque el mueble al ser también oscuro.
Muchas gracias y espero vuestras expertas opiniones
javi

1 Respuesta

Respuesta
1
El blanco es un color que pega con todo y resalta mucho el mobiliario, y si dices que tienes el sillón con tonos naranjas quedaría muy bien con blanco o con naranja, tengo alguna foto que te podría mandar de un piso muy similar al que me dices que he echo hace muy poco.
Al final como bien dices tu le he puesto un naranja en la pared que iría detrás del mueble, que es de esos modernos que casi no lleva mueble :-), y en las demás y tono gris tirando a veis, para que resalte el sillón el tonos naranjas. Hoy entrata el pintor así que ya te contare como queda.
Muchas gracias por la respuesta
De nada . suerte pero esos son buenos colores seguro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas