Encimera baño

Buenos días
Necesito asesoramiento en la decoración de mi baño. Acabamos de construirnos una vivienda unifamiliar y el baño principal que está en la habitación de matrimonio es bastante grande, tiene el alicatado marrón óxido combinado con blanco brillo y el suelo también óxido. Tiene luz natural que viene del techo, y bastante amplio con bañera de rincón y ducha por separado. Tiene 2 pilas blancas rectangulares que las tenemos que encastrar en un mueble de pino que va colgado. Mi duda está en la elección de la encimera. ¿De qué material quedaría mejor? ¿Y qué color? ¿Mármol, silestone, cristal? Si le pusiera cristal (si no encarece mucho) le pondría también el mismo cristal en las puertas o el frontal, no sé. ¿Qué hago? En lo que estoy más perdida es en el color. Ah! La pared donde van las pilas es totalmente de color óxido de arriba a abajo. Aunque la de al lado y la de enfrente sean blancas.
Es bastante urgente porque queremos ir a vivir ya, puesto que nos casamos en abril y no podemos vivir aún en la casa y tenemos ya ganas. ¿Puedes ayudarme? Muchas gracias
Saludos
MªAngeles

1 respuesta

Respuesta
1
Pues con un mueble de madera de pino, a mi personalmente me gusta una encimera de mármol marroncita, tipo piedra.
Otra opción seria un siletone blanco, a juego con los azulejos.
De todas formas, el color es muy personal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas