Parqué en una sola habitación

Hola expert@,
Compre mi casa hace unos meses y necesita bastantes arreglos. De momento he empezado por mi habitación y he comprado parqué flotante para el suelo. La pregunta es: que hago cuando llego a la puerta de la habitación, ¿sigo poniendo lamas hacia afuera o las corto a la altura de la puerta? Si las corto tendré que poner una maderita para tapar la junta. Si dejo que las lamas salgan hacia afuera de la habitación, ¿cómo sigo instalando el parqué cuando decida poner el suelo en el resto de la casa si por un lado me queda la hembra en vez de el macho?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si vas a poner en el resto de la casa el mismo modelo de suelo, te recomiendo que no pongas ninguna junta (a la hora de barrer y fregar son un poco sucias ;-)
Lo único que tienes que hacer es ir montando, y cuando llegues a la puerta, como sin nada, pues sigues.
Sobre si lo que te queda es el otro lado del clcik, podrás encajar las lamas, lo único que como la postura es al revés, te darán un poquito más de guerra, pero nada más.
Puede ser que en alguna zona, por el marco de la puerta, no consigas encajar la lama en elclick correctamente, entonces con un cutter recortas un poco de la lama que va por encima un poquito del click, y entonces, como no tiene agarre la tendrás que encolar y listo.
Si tienes alguna duda o eso, me mandas un par de fotos y te detallo más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas