Pintar una entrada y el pasillo...

Hola, me llamo Rosa y quiero pintar una entrada de 2x2.50 y el pasillo con forma de un paso de escalera algo así ( T_ . siendo el punto la entrada de la casa ) es interior y no tiene luz natural, nos gustaría pintarla en dos colores pero qué nos de luminosidad, la idea es el color de arriba sea vainilla clarito cómo el salón qué está situado en la misma entrada, el cual tiene dos columnas pintadas en color teja-granate y la decoración en colores tierra ( marrones, naranja, vainilla ), entonces nuestra duda es en qué color pintamos el zócalo de abajo qué no reduzca demasiado el espacio sino qué nos de visualmente más amplitud y qué ponemos en la línea de división, qué sea moderno, de fácil colocación y sea bonito.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Los colores que indicas me parecen correctos. El amarillo vainilla dará luminosidad al ambiente.
El zócalo lo pintaría igual que la pared: amarillo-vainilla.
¿Podrías aclararme lo de la línea de división. No sé si hay un escaló, si hay que seperar algún ambiente ...
Espero
Hola, la línea de división sería si pintáramos en dos colores, y entre uno y otro pondríamos algo cómo una banda de papel de 6-¿8 cm...? ¿Ahora pensamos qué en dos colores nos reduzca visualmente el espacio qué opinas...?
Gracias de nuevo
Dadas las dimensiones del espacio, yo pintaría de 1 sólo color. Si quieres, puedes pintar la pared donde va el sofá algo más oscura que el resto.
Cuando vayas a comprar la pintura pide el muestrario. Hay unos muestrarios que tienen más de 2500 colores. Los colores se clasifican por tonos. En una misma hoja tienen un tono de muy claro a muy oscuro. Elige los 2 colores de la misma hoja.
Verás como no te equivocas!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas