Reforma salón

Hola! Estoy pensando en comprar un piso con un bajo cubierta encima de 77m2 cada uno pero el bajo cubierta solo tiene 42m2 de más de 1.50m de altura y aun no me han dicho como de pronunciada es la caída del tejado, ¿qué me recomiendas para unir las 2 plantas y sacarle partido al bajo cubierta? ¿Sabes si tendría un coste muy elevado? Muchas gracias, Noelia

1 respuesta

Respuesta
La escalera que menos ocupa es la de pasos alternados.
Calculo que, como mínimo, te costará 6000e. Eso dependerá de la distancia a salvar y de los materiales que elijas.