Almohadas y cojines para la cama
Siempre que veo una cama en una revista de decoración me llama la atención la cantidad de cojines y complementos que llevan: cojines, almohadones, plaids, cubrecanapes, etc, etc, etc... Una cama "bien vestida" me encanta, pero no sé muy bien cómo conseguir ese resultado. Me gustaría saber cuáles son las tendencias en este sentido, no en cuanto a colores sino a elementos y cómo combinarlos. Por ejemplo, número de cojines, sus tamaños y disposición; si los plaid se utilizan o no solo en invierno o si combinan tanto con colchas como con nórdicos; si la tendencia es que las cortinas sean iguales a la ropa o complementos de cama, o por el contrario combinadas pero con telas diferentes; si el cubrecanapé solo se usa en determinados estilos decorativos, etc. Ahora por ejemplo voy a comprar una almohada para mi cama, que es de 1,35 y para mi sola, y me planteo si comprar una grande de 1,35 que quizá sea más cómodo para dormir uno solo o si por el contrario quedaría mejor dos pequeñas. Cuál es la tendencia, ¿dos almohadas independientes quizá? Cómo suelen venir ahora los juegos de sábanas, ¿para dos o una almohada? Y tanto si es una como si son dos, ¿se suelen colocar apoyadas en el cabecero o sobre el colchón? ¿Tras los cojines? ¿Y simplemente con la funda del juego de sábanas o cubierta por la colcha o edredón?
Me gustaría conseguir ese efecto "acogedor" que tiene una cama bien vestida.
Me gustaría conseguir ese efecto "acogedor" que tiene una cama bien vestida.
1 Respuesta
Respuesta de toni9
1