Pintar mi piso

Querría pintar mi piso de color gris pero me gustaría saber que tonalidades le doy a las habitaciones, salón y pasillo. El mueble del salón es de color ceniza, sofás amarillos, la habitación principal es en venge y blanco, el suelo es de haya y las puertas en haya vaporizada y en estilo moderno, en otra habitación solo tengo el ordenador y el escritorio que es blanco, la otra habitación esta sin amueblar

1 Respuesta

Respuesta
Si eliges la pintura gris, piensa en un gris perla. Te envío una imagen. Aunque la madera es diferente, te puedes hacer una idea.
En alguna habitación considera el color ámbar claro tirando a amarillo.