Que hago con mi salón
Mi pregunta es sobre mi salón. Te explico, la decoración de mi casa es rustica, paredes de piedra antiguas, techos de madera, suelos marrón, ¿puertas y ventanas de sapelly y "mi salón"? Mi gran duda. El salón mide unos 7m largo por 4 ancho. En una de las paredes de 7m es toda de piedra (¿dónde podri ir la tv y algún mueble)y en la otra pared hay 2 ventanas (donde iría el/los sofás?) Por una de las paredes de 4 m es por donde se accede desde una gran gui-puerta (sin puerta ) y en la otra hay un gran ventanal donde también me gustaría hacer un asiento-ventana pues la pared es de las antiguas "ancha". La altura de la habitación es de unos 3.10 y el color que tengo las paredes en este momento es blanco. Tengo un sofá granate que me gustaría aprovechar (aunque el color no se si pegara mucho). Bueno después de la "descripcion", me gustaría que me orientaras en el color de paredes (no blanco) y de los muebles para que sea acogedor, rustico y familiar y no quede frio (el techo no es de madera).
1 respuesta
Respuesta de toni9
1