Malva+huesoverdoso, ¿Buena combinación?

Hola,
Voy a pintar mi habitación, que antes era amarilla-melocotón, vamos lo que viene de bra, y he decidido un poco ya por quitármelo de encima (llevaba dos semanas con los muestrarios esos de bruguer, que no hay manera de saber qué color te gusta más o va a quedar mejor)... Bueno, que he elegido el color malva clariot para la pared frontal y el hueso verdoso para el resto de paredes...
¿Os parece buena combinación o he metido la pata hasta el fondo?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Antes de responder necesito saber:
Color de los mueble y color del suelo.
Espero
Hola, los muebles son de pino teñido de oscuro y el suelo es de tarima de parque de roble "forestal"... al igual que los armarios y la puerta.
Muchas gracias, os agradezco rápida contestación, que he quedado con el pintor en una hora..
Saludos!
Esta combinación de colores me parece atrevida, pero me gusta para los muebles que ya tienes. El color verde-hueso es suave y el malva le dará un toque de color a la estancia.
Anímate con ello.
Hola, he vuelto de ver la prueba de color con el pintor y es más difícil de lo que parece. A mí también me parecía que podía quedar bien, pero queda fatal, la tonalidad no es la misma que en la carta, queda un color mortecino horrible.
Pero creo que sin verlo ha sido buen consejo y me ha servido
Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas