¿Por dónde empezar a decorar?

Hola,
He comprado un pisito de 2ª mano y voy a empezar a decorarlo, pero ¿por dónde empiezo? No sé si comprar primero los muebles, o pintarlo o hacer refomas...
¿Existen pautas de decoración?
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que deberías hacer es ver el estado en el que esta, es decir... si tienes que resanar las paredes, los techos... ya después de eso seria bueno comenzar a pintar del techo para abajo, cambiar ventanas y puertas si es necesario y luego poner piso nuevo, por ultimo comprar los muebles adecuados, aunque todo esto dependerá de el dinero que le quieras invertir a tu nuevo hogar.
Saludos! Y felicidades por la compra.
En general está en buen estado. Podría empezar a vivir en él desde ahora mismo. Pero por ejemplo quisiera cambiarla mampara de la ducha que está media vieja, quitar el bidet, ampliar un poco la barra de la cocina, etc. son pequeños detalles, y aunque ahora los gastos son muy grandes (hipoteca, notaría, impuestos...) creo que es casi mejor empezar ahora a hacer todas esas cosillas antes de meterme a vivir.
Bueno pues entonces podrías empezar a hacer esos pequeños detalles, los que creas que son más superficiales.
Recuerda que no puedes hacer primero... por ejemplo:
1.Cambiar pisos y pintar
2.Ampliar la barra
Ya que al ampliar la barra tendrías que volver a pintar y tal vez se dañe un poco el piso.
Si piensas hacer un gasto mayor de una vez, podrías contratar a un decorador, seguro el te podrá decir que le va mejor a tu nuevo hogar y como puedes ahorrar lo suficiente sin perder el estilo que más te guste.