Dosel de cama

Hola, gracias por atender mi petición.mi pregunta es la siguiente, quería poner un dosel en mi dormitorio, pero solo en la cabecera y entonces no se si me quedaría bien dos cuadros, si tiene alguna solución se lo agradezco.
Y por último otra pregunta, que medida necesito tener a los pies de la cama para poder poner un banco.Le saluda atentamente.
                    Elena Dión

1 respuesta

Respuesta
Una buena opción seria pintar la parte trasera de la cama en un color diferente a tono con la habitación pero un poco más oscuro, y pegar vinilos.
Los hay muy modernos pero a ti creo que te iría mejor alguno con ramas y flores para darle un toque más romántico a juego con el dosel
es una manera muy original de decorar paredes