¿Puertas blancas?

Mi problema es el siguiente
Voy a poner puertas blancas en toda la casa pero e n la cocina no me atrevo pues tiene una chimenea y claro con el humo se pondría la puerta fea
pondré la de e la cocina y la del comedor (que están juntas) de color madera o las pondré todas blancas
me dijeron que podría poner la de la cocina blanca por fuera y color madera po r dentro tu que opinas
un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Por supuesto, la puerta se puede dejar sin pintar de madera natural por un lado. Se ensuciará exactamente igual, lo que pasa es que se notará menos por el color un poco más oscuro. Si la quieres poner blanca, tendrías que limpiarla más a menudo, para eso deberían pintarla de una pintura resistente en lo más mposible a los detergentes y a los roces. La pintura de esmalte es bonita pero bastante frágil. Yo te recomiendo pintura acrílica o plástica (que ponga en el bote resistente a los detergentes y roces. Yo pinté la mía con pintura plásdtica cde la pajarita y quedó muy bien), y que la pinten de manera uniforme(esta pintura es más difícil de repartir y de dar un acabado uniforme).
Si te quieres quitar de complicaciones, claro, lo más fácil es dejarla natural, barnizada con un barniz también resistente para podrela limpiar de grasa.
Suerte y espero haberte servido de ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas