Molduras en salón moderno
Quiero poner molduras en el salón y pasillo, de un piso de decoración moderna. He visto que hay varios tipos, pegadas al techo y pared, y despegadas de la pared. ¿Cuál se considera más moderno? ¿Qué me pega más con estilo moderno? He visto unas que van pegadas a la pared y que hacen como escaloncitos.
Otra duda:
En las molduras pegadas a la pared, cuando llegas a la zona de la persiana/cortinas, se despega de la pared dejando las cortinas entre la moldura y la pared, ¿o tiene que ir la moldura por detrás de las cortinas?
En las molduras que dejan un espacio respecto la pared, tengo la duda de en la zona donde esta el aparato de aire acondicionado: Dejo el hueco del aire, como si fuera una cortina, o caja de persiana, ¿o pongo la moldura siguiendo la linea normal?
Otra duda:
En las molduras pegadas a la pared, cuando llegas a la zona de la persiana/cortinas, se despega de la pared dejando las cortinas entre la moldura y la pared, ¿o tiene que ir la moldura por detrás de las cortinas?
En las molduras que dejan un espacio respecto la pared, tengo la duda de en la zona donde esta el aparato de aire acondicionado: Dejo el hueco del aire, como si fuera una cortina, o caja de persiana, ¿o pongo la moldura siguiendo la linea normal?
3 Respuestas
Respuesta de Taille-plus Tienda Talla Grande
1
Respuesta de toni9
1
Respuesta de richardrrv
1