No se de que color pintar mis paredes

Mi sala es de 4x6 en unas de las paredes de 4 metros en medio esta la chimenea y en medio esta un arco de ladrillos ambos una ventana de 2.80 metros y unos sillones verdes con cojines de cuadros azul, crema mi pregunta es que color le quedaría a las paredes de mi sala gracias

1 Respuesta

Respuesta
Un color verde manzana suave le podría quedar bien, a juego con la pieza más grande de color que es el sofá verde, y este color también suavizaría la vista de la chimenea con el arco de ladrillos
Gracias por la respuesta es muy buena pero tengo una duda la chimenea y el arco estanpintados de rojo los dejo haci o los pinto de otro color te lo agradezco y si nos podemos comunicar por teléfono o chatear gracias
Si pintas en color verde pastel no dejes la chimenea en rojo ! No te va a gustar nada.
La puedes pintar en un color verde más oscuro, como los sofás, o en un color verde hierba.
Si quieres cambiar de gama de colores, utiliza un color beig, o dile al pintor que te haga alguna pintura decorativa.
Gracias por tomarte el tiempo de contestarme me ayudaste mucha mil gracias
Si no necesitas ningún consejo más.