Pintura y carpintería
He comprado un piso en Madrid con orientación Norte, es un 7ª sin edificios cerca, pero la luz no es mucha. Para decorarlo tengo muchas dudas, me centraré en el salón, tiene 24 metros, me gustan las puertas lacadas en blanco, con rodapiés altos blancos (a pesar de que los techos no son altos), y la tarima clara (haya o más claro), para poner pocos muebles y en wengue, pero no se si esta combinación es adecuada. Para el color de las paredes tampoco se que hacer, mi idea es dar la mayor luminosidad posible al no tener luz del sol directa, y he leído que para eso es mejor colores fríos (lo cual me choca).
Tengo dudas si pared blanca (o crema claro), puertas y rodapiés blancos, suelo claro, sofás claros y muebles bajos en wengue queda bien.
En fin, mi idea es una estancia alegre, poco recargada y moderna (acogedora, no de frío diseño). El salón es rectagular y con ventana y puerta de acceso a terraza al fondo.
Muchas gracias.
Tengo dudas si pared blanca (o crema claro), puertas y rodapiés blancos, suelo claro, sofás claros y muebles bajos en wengue queda bien.
En fin, mi idea es una estancia alegre, poco recargada y moderna (acogedora, no de frío diseño). El salón es rectagular y con ventana y puerta de acceso a terraza al fondo.
Muchas gracias.
{"Lat":40.4074835579241,"Lng":-3.68256568908691}
1 respuesta
Respuesta de toni9
1