Muebles y encimera de la cocina

Hola! Tengo un problema con los muebles de mi cocina. Los azulejos de la cocina son color crema y tiene una cenefa de cuadros en colores marrones. No tengo claro el color de los muebles, pero si que no me gustaría que fueran muy oscuros, ya que la cocina no es muy grande y me da la impresión de que la empequeñecería más. Con la encimera me pasa lo mismo, no tengo el color que le iría bien, me gustaría alguna que le diera vida a la cocina, no se si un color rojo o granate quedaría bien. No lo tengo nada claro. Si me pudierais ayudar me haríais un gran favor. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues si no vas a cambiar azulejos yo haría l siguiente combinación para que no desentone.
Toda la parte inferior en wengue o ceniza, los muebles altos en blanco roto o crema muy clarito, y la encimera en un tono arena, tendrás una cocina muy elegante que no desentonara con el resto, y al ser solo los muebles de abajo oscuros no te oscurecerá para nada la estancia.
Muchas gracias por tu pronta respuesta. La solución me parece muy acertada y me gusta esa combinación. Pondré así mi cocina.
Sabia que tu me solucionarías el problema. Me gustan tus respuestas!
Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas