Diseño cocina

Buenas tardes toni,
me van a dar el piso en cuestión de semanas y el caso es que la cocina la tengo más o menos pensada, excepto una duda que tengo y con la que espero que me puedas ayudar.
Mi cocina esta dispuesta en paralelo, una zona de cocción y la de enfrente con la zona de aguas.el caso es que para la terminación de ambas zonas he optado por un mueble almacenero pero con el corte en forma de chaflán, lo que no se si es lo más apropiado, esta desfasado o es una buena idea.
Espero tu respuesta
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
. Si tienes la cocina distribuida en 2 líneas paralelas, lo mejor es acabarlo sin chaflán. Que quede todo recto. Te gustará más. Además, te será más fácil limpiar sin rinconcitos molestos.
Toni9
Lo de acabarlo todo en recto ya me lo habían comentado pero el problema es que en el lado de cocción, del final de la encimera hasta donde llega la puerta de entrada a la cocina abierta quedan apenas 40 cm, de ahí que hubiera pensado que si lo pongo en chaflán se produciría menos impacto visual nada más entrar a la cocina que si lo pongo todo en recto,¿tu qué crees? Sería lo ideal esto y en el otro lado acabarlo en recto para que quede todo más bonito.
Gracias por tu atención
Yo pienso que cuanto más recto, más bonito queda. Es más armónico.
¿Ya eso que me dices si que tienes razón pero no es menos impactante a la entrada un mueble almacenero en chaflán(que disimula mejor el final de la zona de cocción) que no todo el mueble de lado?
Espero tu respuesta
Pienso que no, pero si tu quieres poner un mueble chaflán, ponlo.