Como rehabilitar los muebles de cocina

Hola estaba pensando en rehabilitar los muebles de mi cocina revistiendolos de panel de madera (tipo moldupanel).
¿Alguien ha hecho algo parecido alguna vez? ¿Me puede comentar método y resultado? ¿Podría hacerlo de alguna otra manera? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Normalmente la gente cambia las puertas enteras por otras de madera siempre y cuando los interiores estén en buen estado. Lo que tú propones es correcto, fácil de hacer (sólo debes pegarlo con adhesivo o unas puntas sin cabeza). El único requisito es tomar bien las medidas.
Otra solución -siempre y cuando puedas prescindir de la idea de "cocina de madera"- es pintarlos. Se lijan beien, se pone una selladora y puedes pintar con un rodillo de lacar (de esos pequeños de espuma) o con pintura es sprai. Si te gustan los colores una cambinación muy alegre es fucsia, amarillo, blanco, azul cielo (un armario de cada color, combina según tu gusto). Los agarradores en plateado o de madera natural. Si las baldosas son blancas es ideal
Gracias! Tu comentario y aclaraciones me han aclarado bastantes cosas. Siento haber tardado en respoonder,, he estado fuera. Saludos y gracias de nuevo ;-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas