Baño relajante

Hola Betelgeuse, esta es mi estrella favorita!
Bueno, mi pregunta es la siguiente, tengo un baño no muy grande con ventana y azulejos color azul casi fluo, y quisiera alguna idea para decorarlo de manera que quede un baño tipo spa, relajante, con plantas, y que el azul de las paredes quede suavizado.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Que buena idea, el baño tipo spa es mi habitación favorita. Desde luego el color azul flúor es muy estridente, deberías tratar de matizarlo pintándolo de otro color más claro .Si no, trata de cubrirlo con algún friso sin obra estilo mosaico que son muy fáciles de poner .Lo emás es todo decoración. Procura que los muebles sean simples y átono de acuerdo con el azulejo(azul claro o blanco). Coloca plantas estratégicamente, sobretodo si es amplio(helechos o plantas de hoja grande). Las piedrecitas de río son imprescindibles, coloca un recipiente no muy alto, como un platito con estas piedrecitas en algún sitio bajo(para que se vean)y alguna roca más grande. Si el baño es lo suficientemnte amlio también podrías poner una fuentecita zen(tiene que estar lejos e la zona de aguas por medidas de seguridad). Como secreto te diré que los nenúfares artificiales y algunas hojas también artificiales aleatoriamente distribuidas, bien en la bañera o bien por los laterales o incluso el lavabo, contribuyen a una sensación debienestar y además son una decoración interactiva que proporciona juego según la mires.(Esto ultimo solo se lo digo a los que entienden de astronomía je je)
Que lo disfrutes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas