Poner parqué en una zona de la casa y mármol en otra.

Quiero poner parqué en habitaciones y pasillo y en el resto de la casa que lo separa una puerta corredera tengo mármol travertino beige. ¿Quedara bien o es mejor poner solo en habitaciones o en toda la casa?. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Depende de tus gustos y necesidades: el mármol es más frío, la madera más cálida.

Ambos pueden ser elegantes y una buena opción como revestimientos.

También influirá el estilo que quieras imprimirle a la casa y/o a la decoración y mobiliario.

gabriela | puzzle arquitectura

Gracias por tu respuesta. Lo que yo me refiero, es si quedara bien ver dos pavimentos diferentes en la casa, en una misma planta. Lo que separa es una puerta corredera ( que a veces tengo abierta) quedando a un lado el comedor con mármol y al otro pasillo y habitaciones con parqué .

Por eso no se si poner solo en habitaciones y el pasillo con mármol igual que el comedor. Toda la cas no la quiero de parque porque mi mármol es muy bonito en beige y limpio.

Muchas gracias.

Quedará bien. Los materiales se complementan en cuanto a color, temperatura y texturas. También ayudará que estarán colocados en dos áreas de uso diferente, a las que podríamos llamar espacio día/noche o público/privado.

gabriela | puzzle arquitectura

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas