¿Pintura para paredes? '

Estoy montando la habitación de mi bebe he comprado los muebles en color nogal combinado con blanco, quiero una habitación infnatil, ¿pero el muebkle es más juvenil de que color pintaríais las paredes? 'había pensado en un azul o pistacho con una pared en blanco pero no se como quedaría podéis ayudarme
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es una buena idea combinar un par de colores en las paredes de la habitación infantil. Suele funcionar bien pintar tres de las paredes de un color y la cuarta de otro color (haciendo coincidir esta última con el cabecero o el lateral de la cama) Con los colores que comentas la opción podría ser pintar todo blanco excepto una de las paredes, el pistacho me parce un color muy alegre, luminoso y acertado. El azul también te puede quedar bien (un azul algo intenso) pero es una combinación mucho más explotada. Azul-madera es un triunfo seguro, pero la idea del pistacho es perfecta. Si te decides por la apuesta segura (el azul) te recomiendo que busques uno con tonalidades violeta´-lavanda que pueden combinar muy bien con el nogal de tus muebles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas