Cocina wengue

Hola me gustaría que me pudieras asesorar sobre que color podría combinar con una cocina wengue, no me refiero a la piedra o silestone, sino a con que otro podría conjuntarlo dándole detalles tipo lateral de los muebles, los bajos, primeros cajones, etc. Esto lo quiero hacer para que no se vea toda la cocina del mismo color y así resalte un poco ya que el wengue como bien sabes es un color oscuro. Espero haberme explicado bien, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues con el wengue, que es muy oscuro a mi personalmente me gusta mucho un tono muy vivo, tipo verde pistacho, que le da alegría y contrasta con la seriedad del wengue.
Es verdad que dicho color le va muy bien pero a mi novia no le gusta para nada ese color ya que normalmente se combina con este y esta muy visto. No se si podrías darme otro color. Perdona por no habértelo puesto anteriormente ( se me olvido ). Gracias.
Pues la verdad que esto depende en gran medida del gusto personal.
Con rojo, le das un poco de pasión
Con naranja, un ambiente más acogedor
Con acero, toques elegantes y refinados.
Muchas gracias por tu ayuda. Seguramente me decante por detalles en acero ya que no quiero meterle brillo como el rojo o el naranja. Lo dicho gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas