Laminas

Hola, nos han regalado 2 láminas alargadas (70x2o cm) con nuestros nombres escritos en japonés. Es un fondo blanco con las letras a pincel en negro. Nos gustaría colocarlas en el cabecero de la cama, pero no se que con que tipo de marco o encuadre ponerlo. Espero que alguien me de alguna idea. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Voy a darte un par de ideas:
1ª puedes pintar la pared del cabecero en gris acero y pones las laminas una sobre otra separadas unos 5ctms donde empieza el cabezal de la cama, por supuesto sin enmarcar pues este tipo de laminas enmarcadas no quedan muy bien .
2ªsi no quieres pintar la pared ponlas en una madera en negro o en wengé los dos colores quedan bien con cualquier color de mueble .
Si quieres que te mande unas fotos para hacerte una idea me das tu email y muy gustosa te las enviare´.
Hola, ante todo agradecerte tu respuesta. La pared la tenemos pintada de verde. Si que necesito enmarcar porque el papel es digamos tipo folio, queda un poco arrugado supongo que por la humedad de la tinta cuando fue pintado.
Bueno pues enmarcalos con un marco muy fino en verde y ponlos luego sobre la madera en negro separados el uno del otro 4o5 ctms, la madera tendría que sobresalir 25ctms más o menos por cada uno de los cuatro lados,
Te aconsejo que cuando los tengas enmarcados (el cristal que sea mate ) los pongas sobre una madera antes de decidirte . Pero yo creo que así pueden quedarte muy bien y les da protagonismo ¿qué te parece?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas