Armarios de la cocina

Hola,
los armarios de mi cocina son altos, pero no llegan al techo, les faltan 15-16 cms y no me gusta como quedan. Se me ha ocurrido poner escayola para tapar ese hueco, pero la idea no termina de convencerme.
He visto en alguna revista un botellero en esa parte pero tengo miedo que el peso de las botellas sea excesivo para los armarios.
¿Podríais darme alguna idea de como aprovechar ese hueco o algo que pueda hacer para taparlo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo del botellero si los muebles están correctamente colocados no tienen porque caerse.
Otra forma de tapar ese hueco es con el mismo material de la cocina, o con un color que combine, como gris, aluminio... con una tira a modo de tapeta.
Otra opción más chula, es como tienes hueco, poner un falso techo de aluminio, quedan fenomenal y encima te olvidas de pintar.
[size= small; font-family: Times New Roman]Hola,[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]un falso techo de aluminio? ¿Te refieres a bajar todo el techo de la cocina?[/size]
Se me ve en blanco ;-)¿? ¿
Hola,
yo veo en blanco mi anterior pregunta, tu respuesta la veo bien.
Te preguntaba si con el false techo te referías a poner todo el techo de la cocina en aluminio.
Saludos
Exactamente, en mi web puedes ver una foto, quedan muy chulos porque como son brillantes realzan la cocina, ademas de muy prácticos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas