Armonizar ambiente.

Hola, tengo una salón donde se comparte living comedor, las paredes son de 2 de color beige y las otras 2 en madera tono claro; tengo el mueble del tv y la tv en negro, mesa en negro con sillas en eco cuero blanco y patas negras, el sillón es un esquinero en eco cuero negro. El piso es un color damasco.
En base a lo anterior mis dudas son varias:
1º con respecto a las sillas ya que fue una mala elección el blanco porque cualquier manchita se nota tengo niños en casa y ando con el trapo en mano todo el día, por tal motivo las pienso enfundar pero no se en que tela ni color.
2º como es un ambiente chico y hay 2 ventana bastante grandes una al frente y otra al costado no se que color de cortinas poner.
que color de alfombra, ¿mesa ratona y almohadones decorativos me quedarían bien? ( Aun no los tengo).
El sillón lo elegí negro por lo que me paso con las sillas y enfundado me salia carísimo.
Si no seria mucha molestia me podrías mostrar fotos de colores que combinan con el negro.
Desde ya muchas gracias y hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
1
Las sillas las puedes tapizar en gris antracita. Un gris oscuro, que no llegue a ser negro. Lo mejor es una midrofibra: microvin o sueder. Repelen las manchas y facilita el lavado.
Ya que tienes las paredes en beige y madera, lo mejor sería un crudo. Si quieres, puedes poner una tela con una textura muy marcada.
La alfombra quedaría bien en tonos marrones. La mesa de centro debería ser de cristal transparente y estructura cromada. Las almohadas decorativas en gris perla.
El negro combina con todos los colores.
Toni9
Hola, desde ya muchísimas gracias siempre vale mucho más las palabras de un un experto del que no lo es.
Me gustaría ver unas fotos si es posible.
Saludos.
Las fotos, ¿de qué las quieres?
No sé si te refieres a estas fotos:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas