Duda hogar

Hola muy buenas! Pues no se si esta pregunta va en esta sección pero es que no encuentro donde ponerla...
Es acerca de los ambientadores, donde se deben colocar, ¿en la entrada y la sala? O en todas las habitaciones, o solo en la entrada...
Y otra cuestión, mis paredes son de pladur, y tengo entendido que dentro del pladur van una tiras metálicas cada 40-60 cm, ya que quiero colgar una tele de 32"(en mi habitación) seria conveniente buscar las placas verdad para hacer ahí los agujeros y que aguante bien el peso, y resulta que en esa misma pared pero por el otro lado esta la sala y tengo un mueble de módulos que esta atornillado a la pared( con 3 barras en forma de "L" una en el centro y 2 en los lados, no se ven las barras ya que el modulo esta ahí enganchado y es donde quiero poner la tele de 46".
¿Pues bien como busco las placas metálicas he probado con un imán y no pasa nada igual es que era pequeño no se...? ¿Aguantara la pared el peso de las 2 teles una por cada lado no?
*peso aproximado con soporte de tv lcd 46"--> 29kg
*peso aproximado de tv lcd de 32" sin soporte--> unos 13kg
Muchas gracias de antemano.Un saludo ;-)

1 respuesta

Respuesta
1
Respecto al tema ambientador, puedes ponerlo donde creas necesario, excepto los dormitorios. Es peligroso porque durmiendo podrías intoxicarte sin darte cuenta.
Respecto a la TV, lo mejor sería reforzar la pared. Se puede reforzar el pladur añadiendo unas viguetas metálicas a la estructura de pladur existente.
Ánimo!
Muchas gracias! ¿Y poner uno en la entrada y otro del mismo olor en la sala? ¿O estaría muy cargada la casa? La sala esta a la derecha de la entrada.
Lo de la tele aclarado ;-)
Sí. Puedes hacerlo.
Sobretodo aromas suaves. Tú con el tiempo no los percibirás, pero si es un olor fuerte, alguien que venga de visita va a notarlo mucho al entrar.
Suerte!
Toni9

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas