Renovar una casa

Soy una madre con dos hijos y un marido y vivimosen un apartamento de 48 m2 el tema es que esta distribuido en dos olantas íbamos a hacer obra pero tal y como están las cosas voy a intentar modificar cosas por mi cuenta para que mi familia se encuentre masagusto, tengo losplanos escaneados si alguien me ayugda aunque sea por un módico precio se lo agradecería la obra se me va del presupuesto
Un abrazo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Veamos los planos y si lo que quieres es una idea de distribución, osea cambiar algún tabique o algo así, intentare ayudarte dándote unas opciones, sobre todo que estén indicadas las paredes maestras ya que como sabrás esas no se pueden tocar.
¿Quieres qué lo intentemos?
Como ya he dicho anteriormente a algún consultante no soy decoradora de interiores pero colaboro con mi sobrina que si lo es así que estoy a tu disposición .
Te lo agradezco enormemente ponme tu correo si no te importa y te mando los planos es que no se como se ponen aquí es cierto que en este foro se dan ideas gratis, pero no todo el mundo a mi me han llegado a pedir dinero por ello, por eso te lo decía, gracias de verdad me seras de gran ayuda dado que no tengo ni idea de decoración colores distribución etc.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas