¿Puertas wengue o etimoe?

Me estoy haciendo una casa grande y con mucha luz. Tengo una duda. No se como poner las puertas. ¿Wengue o etimoe?. El suelo es un porcelánico imitación madera en un tono marrón medio, es como un nogal, es un rectificado de la marca Vives.
No se si poner las puertas Wengue porque no se como se quedarán y no quiero algo que pase enseguida de moda.
¿Qué pongo Wengue o etimoe?
{"Lat":39.0018434947884,"Lng":-1.85643196105957}

1 respuesta

Respuesta
1
¿Qué tipo de decoracíon tiene tu vivienda?
Yo instalaría wengue, pero solo si tuviera mucha luz, pero mucha mucha. Te va a condicionar mucho la decorancíon de la vivienda. No podrás pintar tonos fuertes
La casa está sin decorar. Los albañiles acaban de terminar de poner el suelo. No tengo claro como decorarla. Me gustaría poner los muebles de estilo provenzal de lineas rectas. Los ladrillos que he puesto en los baños y cocina son todos en tonos beis y marfil, menos un cuarto de baño que es malva clarito. No he puesto cenefas. Los ladrillos son rectificados en formato grande, los he puesto apaisados y trabados. Las casa tiene mucha luz y es muy grande, sólo el salón tiene 4 ventanas a la calle. La casa es tipo duplex y cuenta con 200 metros entre las dos plantas. La barandilla de la escalera la quiero poner en acero.
¿Cómo pongo las puertas Wengue o etimoe?
Yo me lo jugaría con etimoe, creo que dará un aire más distinguido y que irán bastante más con el estilo provenzal.
Quizá si que el wengue pase de moda, de echo ahora mismo vuelve el estilo más clásico de mueble colonial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas