Duda para pintar muebles laminados
Es mi primer pregunta. Mi situación es la siguiente: me decidí a pintar una pequeña biblioteca, una mesa de pc y una mesita de luz, en todo los casos muebles laminados. El acabado que quería para las pinturas era mate, pero no quedó como yo pensaba, se raya muy fácil, quedo muy muy poroso y áspero. Yo busco un acabado que no sea ni al aceite, ni mate, ni semi mate, me gusta la textura mate pero se raya. Quizá busco algo que no existe, me han dicho que lo que busco es una laca o un esmalte.
También, tenía la idea de pintar las puertas y los marcos de las mismas con un blanco en una textura similar, eso lo veo bastante en como decoran TV las puertas.
Por favor, ayuda! :)
Pd:aclaro que la pintura que compre es especial para pintar sobre pinturas laminadas, en textura mate.
También, tenía la idea de pintar las puertas y los marcos de las mismas con un blanco en una textura similar, eso lo veo bastante en como decoran TV las puertas.
Por favor, ayuda! :)
Pd:aclaro que la pintura que compre es especial para pintar sobre pinturas laminadas, en textura mate.
1 Respuesta
Respuesta de agarcesch
1