Mueble salón

Hola amiga, a ver como me explico! Y perdona por tanto rollo..
  En el salón, en un extremo tengo un aparador, una estantería y una mesa, los tres de color tinte envejecido, y en el otro extremo quiero poner un mueble-salón tipo moderno, y los colores que tengo para elegir es: benguer-oscuro, benguer mezclado con blanco, o bien color cerezo ( pero un cerezo marrón, color madera digamos, no el típico oscuro) entonces, tal y como te he descrito los muebles que tengo en la casa, que según entras en el salón, a mano izquierda hace una L, cortada por un tabique en 90 grados que alarga el salón, donde tengo la estantería, que luego otro tabique lo corta formando la pared final del salón, lugar donde tengo el aparador, en esa L concretamante, haciendo esquina con el tabique que lo corta como te digo, tengo una estantería color cerezo, pero el marrón oscuro, no el marrón normal como me venden el salón, ¿por qué color opatarias tú del mueble-salón? Quedaría mal el mueble cerezo color marrón normal, ¿o sería mejor alguno de los otros?
Todo esto lo digo porque la estantería (color cerezo oscuro) que está esa L, según entras por la puerta a mano izquierda, que más o menos está en el centro del salón, parece como si fuera la zona que delimita lo que es a la derecha los sofás y el mueble salón y a la izquierda la parte de atrás( estantería, mesa y el aparador). Entonces no se si compaginaría esa estantería con el mueble que me quiero comprar, ya que según entras al salón, lo primero que ves es el mueble-salón a la derecha y a la izquierda la estantería color cerezo marrón, tienes que rebasar un metro y pico la L para ver los muebles color envejecido tintado
perdona por tanto rollo, lo se, pero no sabía como explicártelo, muchas gracias amiga

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero agradecerte la confianza en mi.
Lo segundo, que me ha hecho mucha gracia, es wengue, no benguer, me ha costado un poquito entenderlo y no te preocupes por lo de que es mucho rollo, sin planos a ver como se explica uno¡ ,  ji,ji.
Y a lo que te interesa:
Si no se parecen los tonos de cerezo, es mucho mejor poner algo totalmente diferente, vamos el wengue ( benger), ademas tienes fácil poner dos tonos diferentes de madera en el salón, puesto que lo tienes bien delimitado estructuralmente.
Y la mezcla berenguena oscuro te la recomendaría si es que el oscuro significa detalles lacados en negro, y si el aparador es de corte colonial o clásico.
Ahora si, tienen que intentar que el tipo de mobiliario ya que no tiene el mismo color al menos que sea del mismo estilo, es decir el aparador y el mueble para la tele que sean del mismo estilo.
Luego lo unificas con la decoración, es decir si el sofá es por ejemplo rojo, pon un cuadro encima del aparador que lleve algo en rojo, el tapizado de las sillas y del sofá que sea el mismo o del mismo tono... etc, tienes que crear lazos de union entre una zona y otra.
Entiendo que no vas a pintar, si lo hicieras píntalo todo a ser posible igual, excepto si te apetece alguna pared, pero el resto igual.
Veras como combinado colores de madera, o estilos, tiene su riesgo, pero creas un hogar más acogedor, cuando todo es muy igual, se crean oficinas. Yo en mi casa tengo mexclado wengue, cerezo y estantería en blanco, y queda muy bien.
Bueno, amigo, me alegro que te preocupe la decoración de tu casa.
Vale, ya te digo que el salón lo delimita la puerta de entrada, ya que según entras a la izquierda hace una L, lugar donde tengo la estantería color cerezo oscuro y la parte derecha de la puerta esta el lugar donde va el mueble moderno que quiero poner, como no quiero deshacerme de esa estantería, ¿por cuál te decantarías tu de esos tres colores? Ah! Las paredes son blancas
Gracias, muchas gracias
El wengue oscuro.
De nada, muchas de nadas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas