Baldosa para baño

Hola, me gustaría poder encontrar una baldosa para baño aquí en españa, porque la he visto por internet pero no tengo ni idea si existe aquí, yo no soy capaz de encontrarla y tengo la reforma en dos semanas. Te adjunto una foto o un link
http://www.southcypress.com/Flooring/12-x-12_21/Octagon-Dot-12-x-12-White-White-Matte-Dot
Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta marca no distribuye en España, por lo que este modelo no se puede conseguir aquí.
Antes de insistir en su búsqueda piénsatelo bien. Las baldosas con relieve son más lentas de limpiar.
Si no te gusta el liso, elige una baldosa con algún dibujo suave. Las baldosas lisas se limpian con una pasada de trapo.
Toni9
A mi me gustaría que como poco fuera tipo gresite en blanco, pero que ópticamente no fuera liso. ¿Es tan poco recomendable el gresite como el de arriba para la limpieza? ¿O el gresite no se utiliza para pavimento? ¿Hay alguna otra cosa parecida?
Muchas gracias por tu respuesta
El gresite se usa en paredes también.
Hoy en día existen baldosas de 15x15 que simulan el gresite. Quedan muy bien. Yo las tengo en blanco en casa. No son un engorro de limpiar.
Toni9
Muchas gracias Toni9, en los últimos momentos es cuando más se duda... y la verdad no me gustaría que quedara artificial... si me dices que tu lo tienes en el baño me quedo más tranquila, supongo que si sabes de materiales y has elegido ese será por algo.
Muchas gracias de nuevo por tu atención y ser tan rapido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas