Alicatar o pintar el baño

Me gustaría saber que opinión te merece el alicatar todo el baño o solo la mitad o por el contrario pintarlo y otra cosa es mejor poner tarima o parqué flotante en toda la casa icluido el baño y la cocina gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es más cómodo y requiere menos mantenimiento alicatar todo el cuarto de baño.
En lo que se refiere a poner tarima o parqué en la cocina y el baño no creo que sea buena idea porque en la cocina se te pueden caer cubiertos, vasos, platos,... y te harán una marca con lo que te quedará el suelo hecho una pena en poco tiempo y en el baño hay homedades que te estropearían la madera.
Si por estética quieres que el suelo sea igual en toda la casa, puedes colocar Pergo o similar que a la vista es igual que el parqué pero al ser cerámico es mucho más resistente.
Mi casa es pequeñísima 48 m2 y no tengo ni idea de decoración pero la pintura no es más ligera que el alicatado a efectos de visión, o alicatar hasta media pared, puedes echarme una mano con los colores y otras dudas que tengo por favor, gracias
Puedes alicatar hasta la mitad en un color, poner una greca estrecha y hasta el techo en otro color más claro.
Una buena combinación es amarillo en la parte de abajo, una greca en ocres, naranjas o marrones en el centro y blanco hasta el techo porque te dará más luminosidad. Te digo amarillo, porque es el color que más me gusta y yo tengo el baño pequeño en ese color.
Los sanitarios que sean en blanco y pon cabina de ducha porque te quedará más espacio que con una bañera

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas