Como pintar la habitación
Hola Toni9,, necesito tu ayuda, nos hemos comprado la habitación de matrimonio y están a punto de traérnosla y aun no sabemos como pintar la habitación. Para que te hagas una pequeña idea de como es, los muebles son en estilo moderno en color Nogal, la habitación es rectangualr por lo que el armario lo hemos tenido que poner de rincón hecho a medida y a partir del armario pues ya le sigue la mesita de noche, la cama y otra mesita de noche. Bueno, el armario (en dos de las puertas) lleva una parte que es de cristal en color verde oliva y el resto en madera. Pues la duda es como pintar la habitación, porque nos han dicho que podría quedar muy bien el frontal donde van los muebles pintarlo en verde oliva como el cristal del armario y el resto de habitación de un color más neutro, y por otra parte nos han dicho que el frontal quedaría muy bien forrado con papel (que ahora está muy de moda), así que no sabemos que hacer y como te dije antes los muebles están a punto de llegar.
Me gustaría que me ayudases a elegir como podría quedar mejor la habitación, y si fuese con papel como podría ser y de que color para que le fuese bien al verde oliva del cristal.
Otra duda es que si ponemos papel y lleva algún dibujo, ¿es compatible poner también algún cuadro en la cabecera de la cama?
Gracias ante todo y espero tu pronta respuesta. Chao.
Me gustaría que me ayudases a elegir como podría quedar mejor la habitación, y si fuese con papel como podría ser y de que color para que le fuese bien al verde oliva del cristal.
Otra duda es que si ponemos papel y lleva algún dibujo, ¿es compatible poner también algún cuadro en la cabecera de la cama?
Gracias ante todo y espero tu pronta respuesta. Chao.
1 Respuesta
Respuesta de toni9
1