Pintar habitación infantil

Hola!
Los muebles de la habitación de mi hija, de 2 años, son en color miel y rojo. ¿Cómo podría pintarla?. Me gustaría que el resultado fuese alegre y que combinase luego con otros colores para nórdicos, cojines... Sin necesidad de tener que escogerlo todo en rojo.
El color que tengo ahora mismo es el crudo (lo dejó así la constructora), ¿podría aprovecharse de alguna forma?
Millones de gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Podrías poner una pared con papel de rayitas pequeñas de muchos colores, podría ser la pared contraria a la cama, así podrías poner todo tipo de colchas, nórdicos y todo tipo de adornos las otras paredes en verde manzana que con el rojo de los muebles te queda una combinación alegre .
Otra opción seria una pared en verde manzana y las demás dos o tres tonos más claras o bien dejalas en crudo y en la que te quede más despejada poner algún vinilo de esos que se pueden sacar sin problemas .
Te pondré alguna idea en foto
A la espera de tu respuesta quedo a tu disposicion .
Hola!
Qué buena idea lo del verde! Nunca hubiese pensado en ese color, pero realmente alegraría mucho la habitación.
Ahora me surge la duda de dónde podría conseguir el papel multicolor o algún vinilo como me comentas, pues me encanta cualquiera de las dos ideas.
Muchísimas gracias.
Me alegro que te sirviera mi opinión
Ponte en la web :www.kalidecor.com/vinilos  encontraras una extensa colección con precios incluidos. En cuanto al papel en una buena tienda de bricolaje lo puedes encontrar
Muchas gracias, en cuanto tenga un hueco miro en esa web.
Por supuesto que me han encantado las ideas que me has dado. Te iré contando que tal me queda la habitación.
Otra vez muchísimas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas