Mi salonn me deprime
Hola! Mira he visto tus respuestas y espero que me puedas ayudar ami también, mira mi salón es rectangular de unos 18 0 20 m, se entra por la mitad de una de las partes largas y la puerta divide un poco el salón, a la izquierda según entras se ve la mesa rectangular con las cuatro sillas y un ventanal de 3 metros que da a la piscina y detrás de la puerta queda la vitrina alta de cristal y 4 pequeños cajones, a la derecha junto al ventanal mueble bajitos rectangular donde esta el t.v de plasma plateado con el conjunto dvd etc. Y pegando a la puerta justo frente la tv., mesa pequeña de madera y cristal para que de amplitud, un sofá con cherlong bieg por arriba y chocolate por abajo y en la otra pared pequeña una repisa de estas que parece de cubos, entra bastante claridad por el ventanal y los muebles son de banak de teca, y el suelo mármol blanco, ahora esta amarillito super matón para mis muebles porque era como lo tenia la chica que me vendió el piso, podrías decirme colores, y combinación para las cortinas etc.. Gracias.
1 respuesta
Respuesta de betelgueuse
1