Fotos juane22

Buenas juane22, vamos a crear un bar en Valladolid y nos gustaría ver distintos estilos y decorados (a poder ser bastante elegantes y minimalista) .Si tuvieses fotos de interiores de pub estaríamos muy agradecidos si nos las pudieses mandar al email (xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
1
Te he enviado fotos de algunos bares que me parecen interesantes. Tienen distintos estilos y técnicas, pero solo uno de ellos es algo minimalista, más no es elegante, sino tipo local bailable. Se llama Cube y está en Barcelona. Otra imagen es de un bar elegante, aunque no muy minimalista que digamos. En fin si te gustan las imágenes puedes consultarme acerca de ellas, o por otros estilos y decorados. Cualquier duda que pueda sacarte lo haré, solo debes preguntar. De lo contrario te pido que califiques mi respuesta. Espero haber sido de ayuda. Hasta pronto y mucha suerte con el proyecto que tienes en mente.
De nuevo (xxxxxx). Ingresé a mi casilla de correo y me rebotó el mail. Lo reenvié y pasó lo mismo. ¿Tienes otra dirección de correo donde pueda enviarte las imágenes?
Muchas gracias por tu respuesta juane22, tengo otra dirección de correo, mira haber si allí si que llega. (xxxxxx)
Aunque me extraña que no llegue a la dirección de hotmail.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas