Tarima y puertas

Hola, queremos poner tarima y puertas nuevas en nuestro apartamento. La idea del suelo que hemos pensado sería del modelo U-915 Elija de Quick Step y las puertas me gustan en blanco, serían nuevas. La pregunta es si podemos poner otras puertas que no fueran blancas, ya que nos sa cierto miedo la calidad de vida que puedan tener (aunque son las que más me gustan). Es un apartamento de 62 metros cuadrados.
Otra opción sería el suelo en roble barnizado natural de Quick Step también del modelo Elija, pero no sabemos qué puertas, que no fueran blancas, le podía ir bien.
EStamos muy indecisos.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya sabes que con las puertas blancas se quedan más luminoso y pegan sin la menor duda con este tipo de suelo.
La vida de las puertas pues si son de DM lacadas pueden tener toda la vida que tu quieras, como todo si las cuidas... yo las tengo en casa y estoy encantanda.
Otra opción es poner el suelo en e l roble barnizado natural, que a mi me gusta más que el U-915 que lo veo demasiado pálido, con una puerta también en roble barnizado un poco más oscuras o en un nogal americano con carácter.
Elijas un modelo de suelo u otro lo importante es que el color de la puerta contaste un poco con el suelo, que no intente imitar al suelo por que no se suele conseguir y queda mal, así que tanto las puertas blancas, como un nogal americano o wengue ( en el caso extremo) te quedan bien con ambos suelos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas