Habitación con poca lu
Acabo de comprar un piso y necesito darle una pequeña reforma. Empezaré con la pintura y lo que más me preocupa es el dormitorio. La vivienda está en un primer piso y el dormitorio tiene una pequeña ventana que da a un reducido patio de luces, por lo que no recibe mucha luz; el suelo es de madera oscuro y los muebles (cama, cabecero, mesillas, armario y cómoda) también son de color marrón oscuro.
La habitacón está ahora pintada de amarillo pastel, pero no me gusta nada el color. Por otra parte, tengo varias colchas de colores vivos que no pegan nada en la decoración actual y que me gustaría poder seguir usando (en tonos violetas, azules, rosas...). Ya sé que el color blanco da luminosidad y engrandece los espacios, pero no me gusta nada para las paredes, me desasosiega levantarme y ver la pared blanca (para eso prefiero el color amarillo pastel actual). Prefiero dejar el blanco para las cortinas y otros elementos decorativos (lámparas, cuadros...).
¿Qué consejo me podéis dar para el color de las paredes? Muchas gracias!
La habitacón está ahora pintada de amarillo pastel, pero no me gusta nada el color. Por otra parte, tengo varias colchas de colores vivos que no pegan nada en la decoración actual y que me gustaría poder seguir usando (en tonos violetas, azules, rosas...). Ya sé que el color blanco da luminosidad y engrandece los espacios, pero no me gusta nada para las paredes, me desasosiega levantarme y ver la pared blanca (para eso prefiero el color amarillo pastel actual). Prefiero dejar el blanco para las cortinas y otros elementos decorativos (lámparas, cuadros...).
¿Qué consejo me podéis dar para el color de las paredes? Muchas gracias!
{"Lat":38.8167061815206,"Lng":-2.79378890991211}
1 Respuesta
Respuesta de Inma Roig Sole
1