Ayudarme con mi cocina!

Hola! Mirar es que voy a mueblar mi cocina, y ya man dado un presupuesto y me gustaría que me dierais vuestra opinión para saber si es cara o no, bueno os cuento el presupuesto : ¿Muebles (blanco lacado brillo) 2000?, frigorífico combi no frost clase A, etc, 185X60 :¿585?, fregadero encastrado 40X40: ¿100?, ¿Grifo 65?, ¿Campana 250?, ¿La piedra que es carestone o algo así me cuesta (202? El metro) ¿Un total de 1000? De piedra.
¿Bueno el presupuesto son unos 4000?, mi cocina tiene 5 metros aprox. Y una barra estilo americana.
Por favor ayudarme para ver si es barato o caro!
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Yo particularmente a primera visto lo veo a buen precio.
El frigorífico lo veo algo excesivo, el fregadero muy buen precio, el precio del grifo depende de como sea el grifo si es de los de tipo ducha ( de los que se sacan ) es muy buen precio pero si es de los normales algo caro, el precio de la campana es correcto ni caro ni barato es normalito, el carestone es muy buen precio ahora mismo en el mercado el precio por metro cuadrado cuesta más o menos entre unos 240 euros y unos 260 euros.
Un consejo pide presupuesto en más sitios con las mismas condiciones y materiales y así podrás ver la diferencia entre uno y otro, y a veces con los mismos materiales te sale más económico un sitio que otro.
Si tienes alguna duda aquí estamos para resolvertelas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas