Sofá blanco-negro y muebles del salón wengue ¿?

Buenas, mi novio y yo ahora estamos liados con la decoración de nuestra casa y para el salón tenemos dudas... Hemos comprado un sofá en negro y blanco ya que era una gran oportunidad. El problema está en que hemos visto una composión que nos gusta, la cual la vende en tres posibles colores: todos los muebles en blanco / todos en wengue / o en wengue y blanco conjuntamente y no sabemos cual de las tres combinaciones le irá mejor... Los complementos (cortinas, laámpara, color de la pared...) ¿Cómo le iriá mejor? Nos podrías ayudar a decidirnos. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo particularmente me decantaría por el mueble wengue y blanco porque te quedara mucho mejor con el sofá blanco y negro.
El color de la pintura para las paredes puedes poner cualquier color, puedes poner el color naranja, el amarillo, la verdad es que puedes poner cualquier color, o también puedes poner una combinación de 2 colores por ejemplo la pared del mueble la puedes poner en color gris perla y el resto en color amarillo, o también puedes poner el color tierra clarito que creo que sera el color que más te combine con todo e incluso lo puedes poner también de dos colores la pared del mueble en tono tierra más oscuro y el resto más clarito.
Las cortinas que más se llevan ahora son los paneles japoneses puedes ponerlos en el mismo tono de la pared con unos detalles en blanco o negro como por ejemplo unas rayas unos círculos e incluso unas letras chinas en color negro.
Cuando dices la lámpara supongo que te refieres a la lámpara de techo, respeto a la lámpara puedes poner unas que hay que son en forma de hola con 4 o 5 focos que puedes poner en la dirección que tu quieras los puedes poner todo metálico o con la base de color madera como el mueble esto depende mucho de como sean los tiradores del mueble porque si los tiradores son metálicos la puedes poner todo metálico pero si los tiradores son de color madera la tienes que poner color madera.
Si tienes alguna duda aquí estoy para aclarártela.
Finaliza la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas