Preguntas sobre maderas

Que maderas me recomiendas y que efectos tienen... Quisiera también poner la baranda a juego con las puertas... Y el mobiliriario si me lo recomiendas todo por mi carpintero y a medida...
LA decoradora me ha recomendado maderas oscuras (dice que se ve mejor madera)
Y el carpintero para puertas me ha recomendado para puertas haya vaporizada...

1 respuesta

Respuesta
1
Hazle caso al carpintero las puertas de haya, de color claro las oscuras dan sensación de menos amplitud a las estancias, la baranda yo la pondría de acero con el pasamanos del color de las puertas, así como el rodapiés .
Las medidas estándar no te lies, a no ser que pongas alguna doble .
Los muebles depende del gusto de cada uno, yo por ejemplo los pondría blancos lacados combinados con otros colores .Se llevan mucho los cenizas.
En fin si quieres algunas fotos me lo dices (comedores, habitación principal, juvenil ) lo que quieras me dices de que color quieres pintar y miraremos que ponemos ¿de acuerdo?
Y el veteado de la maya grueso ¿? Fino ¿? De lado ¿? O hacia abajo ¿?
El vetado depende, en vertical dará sensación de puertas más altas, más anchas si es horizontal y yo te aconsejo vetado fino, el grueso dará más protagonismo a las puertas que a la decoración en si .
Es mi opinión, ademas quizá te canse ver tantas rayas, por ejemplo en un pasillo que tenga tres puertas quedaría muy lleno .
¿Te sirve mi opinión?
Aquí estoy para lo que quieras

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas