Pintura pasillo

Hola. Necesito orientación acerca de cual seria el color de pintura ideal para mi pasillo.Su medida es de 3.95m2 tiene forma de T.Me gustaría pintar el frente de la pared (linea horizontal de la T). Ahora esta en blanco y quería darle otro aire.Por el día entra luz natural de las habitaciones, lo normal tampoco muy diáfono. Quiero algo que también de profundidad.La pared tiene cristal al ácido en la parte superior.El resto de las paredes no me importa que queden en blanco, así también hay contraste y da luz. ¿Qué tal papel?. Bueno ya me dirás que te parece. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si dejas las paredes blancas, la otra debe ser de color claro.
El color ámbar tirando a amarillo no desentona con el blanco. A su vez, dará calidez a este pequeño espacio.
Ánimo!
... ¿Bien y que color seria el apropiado si cambio el color de todo el pasillo?. Me gusta el color arena, un poco más fuerte en la pared del frente y más claro en el resto. ¿Qué te parece?. También pensé en el estucado.
Si pones el color arena en todo el pasillo, yo pondría un naranja caldera en la pared "única".
Será todo muy intenso y cálido.
... Voy a pensar con que respuesta me quedo.Me atraen las dos. Además me lo imagino así pintado y me encanta. Nunca pensé en el color ámbar.Me parece muy bonito.Me has ayudado mucho. Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas