Piso de 50 metros cuandrados.

Hola!
Acabo de alquilar un piso de 50metros cuadrados. El piso consta de 1 habitación, la cocina, el baño, y un salón-comedor de 20 metros.El piso es muy luminoso porque es un tercero y todo da a la calle. Es de obra nueva, la finca solo tiene un año.
Me gustaría pintarlo de algún color pero tengo que tener cuidado porque tiene el parqué muy oscuro.
El comedor consta de 20 metros cuadrados, actualmentelo tienen blanco. El parqué es color madera muy oscuro y en una pared del comedor hay una puerta corredera enorme de color haya. En el lado contrario hay un ventanal que da al balcón.
La habitación es normalita, una habitación doble con un ventanal que da al balcón.
El baño y la cónica no se pueden pintar porque son de baldosa.
Gracias! Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes intentar con un color amarillento verdoso, desaturado. Bastante clarito me refiero. Contrastará con el resto de los colores que poseas, dando un marco de aire primaveral al ambiente. Lo hará fresco y divertido, lo hará más alegre y le otorgará un color "nuevo" al espacio. Cualquier consulta que quieras hacerme ya sabes donde encontrarme. Te ayudaré en todo lo que pueda.
Como los muebles del comedor son blancos, he pensado en poner una pared de color café con leche y las demás paredes blancas para que le de más amplitud y quede con un toque moderno.
En cuanto a la habitación había pensado hacer lo mismo pero en un tono púrpura. Los muebles de la habitación son blancos combinados con color madera.
¿Qué te parece?
Me parece una alternativa interesante. Resalto que tienes ojo para la elección de los colores. Sigue adelante! Te quedará muy bien!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas