Parqué

Buenas tardes,
mi pico es pequeño de 77 mts, un segundo piso más bien oscuro. Voy a remodelar, y me apetece poner tarima flotante o parqué el que es muy claro.. Hay gente que me dice que no, porque se raya con facilidad y no los cuidados son muchos para que quede lindo. ¿Me podrían recomendar que me conviene más para el suelo? Quiero decorar mi casa con un aspecto moderno y no tengo ni idea como poner entonces el suelo. Tengo dudas con el parqué. ¿Y si le pongo cerámica? ¿Podéis ayudarme?. ¿Y el color de la pintura del piso? Ayuda por favor. De decoración no tengo ni idea.

1 Respuesta

Respuesta
Juliana, si te decides por el parqué, puedes usar pintura de alto trafico, como la que se usan en las canchas de baloncesto. Son muy buenas, y si duran en una cancha imaginate en tu casa. En el mercado español, el suizo y el brasileño así como el de e.u.a., tienan muy buenas marcas y colores para elegir. Además tienen producto para la limpieza. Pero nunca le apliques agua directamente. Tuyo. Ebanista
Ya, pero me gustaría saber si es buena opción el parqué o es mejor porcelanato...
El parqué te da más elegancia, estatus y delicadeza, pero el porcelanato sera por mucho más practico, más manejable, menos delicado a la hora de asearlo, por lo tanto menos dolor de cabeza, por ser más segura tu inversión. Ademas si le dedicas tiempo, existe una inmensa variedad de colores u combinaciones así como de tamaños, por lo esto ultimo puede ser lo más aconsejable. Tuyo, ebanista

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas