Combinación para dormitorio piso y muebles

La consulta es porque tengo un dormitorio de 4 x 4 mts. Tiene al pie del somier un placar en roble que cubre la totalidad de la pared, 4 X 2.7 mt., tiene 8 puertas y las 2 del medio son espejo. Ahora tiene alfombra azul que es lo que quiero reemplazar. Que color sería apropiado para la alfombra y como debería pintar las paredes para que todo haga contraste. En la cabecera no tengo espaldar todavía. La ventana da al sur, y es de las estándar de 1.5 x 1.00 mt. Aprox. Con taparrollos. Tampoco hay cuadros y la cómoda y mesas de luz tendría que cambiarlos porque son un rejunte. Me gustaría darle un toque soltero ya que me he separado hace un tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Aquí te adjunto una idea, yo creo que es muy apropiada para un soltero ya me dirás SALUDOS
Tiene que ver mucho con mi gusto, comenzaré a buscar material para empezar.Me gustó mucho la idea, creo que no es mucha la inversión y tampoco demandará mucho tiempo. Agradezco que con tan pocas palabras hayas aclarado mis dudas. Saludos y hasta la próxima.