Pintar las paredes
Hola, voy a empezar a pintar mi casa por primera vez y la verdad es que tengo muchas ideas pero no se como emplearlas. Voy a poner mi casa moderna y me gustaría pintar las habitaciones de colores. Dormitorio: la prede de la cabercera de la cama iría de violeta y le pondría un vinilo de flores y no se si en resto de la habitación pintarlo de blanco, ¿qué debo hacer? ¿El edredón iría violeta?. Luego tendría un salón-comedor. La pared donde iría la mesa con las sillas la pintaría de un color diferente a la de la sala, que me gustaría naranja. Esta pared naranja seria la paralela a la pared del sillón que iría una ventana y la de la tele que no se si dejarla blanca. ¿Cómo quedaría esta mezcla? ¿De qué color pintaría la pared del comedor como para diferenciar de eespacio? . Luego tengo una escalera de tre tramos. El primero llega a la vivienda y el resto sube a la azotea. En ese primer tramo me gustaría poner un vinilo que llegue desde la puerta principal hasta la pared donde esta la puerta para ecceder a la vivienda. También no se que poner en esta pared en la que se encuentra esta puerta. Nos gustaría ponerle bloques de vidrio o dejarla pindat y ya, pero nosabemos. ¿Qué nos puedes acnsejar? ¿Y el vinilo? ¿Estaría muy sobrecargado todo? Espero que me entiendas lo que he querido explicarte. Muchas gracias por atenderme.
1 Respuesta
Respuesta de toni9
1