Pintar las paredes

Hola, voy a empezar a pintar mi casa por primera vez y la verdad es que tengo muchas ideas pero no se como emplearlas. Voy a poner mi casa moderna y me gustaría pintar las habitaciones de colores. Dormitorio: la prede de la cabercera de la cama iría de violeta y le pondría un vinilo de flores y no se si en resto de la habitación pintarlo de blanco, ¿qué debo hacer? ¿El edredón iría violeta?. Luego tendría un salón-comedor. La pared donde iría la mesa con las sillas la pintaría de un color diferente a la de la sala, que me gustaría naranja. Esta pared naranja seria la paralela a la pared del sillón que iría una ventana y la de la tele que no se si dejarla blanca. ¿Cómo quedaría esta mezcla? ¿De qué color pintaría la pared del comedor como para diferenciar de eespacio? . Luego tengo una escalera de tre tramos. El primero llega a la vivienda y el resto sube a la azotea. En ese primer tramo me gustaría poner un vinilo que llegue desde la puerta principal hasta la pared donde esta la puerta para ecceder a la vivienda. También no se que poner en esta pared en la que se encuentra esta puerta. Nos gustaría ponerle bloques de vidrio o dejarla pindat y ya, pero nosabemos. ¿Qué nos puedes acnsejar? ¿Y el vinilo? ¿Estaría muy sobrecargado todo? Espero que me entiendas lo que he querido explicarte. Muchas gracias por atenderme.

1 Respuesta

Respuesta
1
Dormitorio: el color violeta del cabezal me gusta. El blanco para el resto de paredes lo veo demasiado contrastado. Es mejor el mismo violeta, pero más claro. Así quedará el ambiente muy suave, como corresponde a un dormitorio. El edredón rosado, sino habrá demasiado violeta.
Salón comedor: si una parte la pintas blanca, la otra queda bien en amarillo-vainilla pastel. Los colores cálidos proporcionan un ambiente muy agradable.
Entre los bloques de vidrio o pintar, yo elijo la pintura. De color beige. Así cualquier motivo natural en vinilo va a quedar perfecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas