Ideas para mi salón

Buenos días! Tengo un salón muy pequeño, de 2.43 x 3.77 y quiero cambiar la decoración, quiero poner un sofá de cuatro plazas, ya que no puedo poner nada más que el sofá y el mueble, si acaso, una mesita baja. Quiero poner el mueble en color roble, que es igual que la madera del suelo y las puertas. La duda es si con ese color podría poner el sofá en grises y negros, y como pintar para que no me haga el salón más pequeño. Hasta ahora lo tenía en wengé y la pintura en beige clarito. Gracias por las respuestas

1 respuesta

Respuesta
1
Yo sinceramente el mueble del salón los pondría en color haya, cerezo o incluso blancos para que te de una sensación de amplitud puesto que el salón es pequeño.
Y respecto al color del sofá yo pondría un color naranja o marrón clarito ( color arena de playa para que te hagas una idea ) para darle un toque de color y que no sean colores tan básicos como el blanco el negro o el gris, porque aunque sea un salón pequeño le puedes dar un tono de color.
Y para pintar las paredes yo me decantaría o por naranja, amarillo, o color arena ( si elijes el sofá color arena descarta la pintura del mismo color ), siempre colores en tonos pastel para darle luminosidad y amplitud visualmente y todo el salón del mismo color para que no parezca que sea más pequeño de lo que realmente es.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvertala.
Recuerda finalizar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas